Este miércoles, en plantíos de algodón ubicados en medio de la ciudad, se dio a conocer el onceavo spot de la campaña Siéntete Orgulloso de ser de Juárez, que inició desde noviembre del 2014 y en la que ya se han obtenido premios como los Victory Awards. 
Ahora la idea, según comentó el coordinador de la campaña, Agustín Barrera, es ir a los orígenes de esta frontera en cuanto a su impulso económico, como lo fue el llamado oro blanco o el algodón. 
 
Se ha tenido una respuesta muy buena de la gente y eso se ve por los seguidores del Facebook oficial, de la página, los comentarios que hacen, pero sobre todo la retroalimentación. 
 
La campaña, además de estar en los medios de comunicación, también ha salido a la calle, están presentes en todos los eventos culturales, artísticos, deportivos y la gente se acerca para retroalimentar estas campañas, se pretende que cada historia llene un aspecto distinto de la cultura, de la sociedad y esta historia lo que muestra es el campo de Juárez. 
 
El spot se llama “Juárez, buena tierra para crecer”, porque esta es la muestra, aquí está el algodón, en donde en pleno desierto, la tierra es fértil, pero también es una analogía, porque quien llega a Juárez y nace en esta ciudad, hace algo y puede crecer, esta ciudad es una sociedad fértil. 
 
Valentín Fuentes, empresario y pilar fundamental del Grupo Imperial, dijo que el campo es vital para la vida y Juárez es muy grande, ya que tiene aún mucho espacio para más personas, que siempre serán bienvenidas. 
 

Fuente: http://www.juarezhoy.com.mx/index.php/2013-11-22-10-46-01/item/24951-presentan-spot-de-sientete-orgulloso-de-ser-de-juarez